11 junio 2008

Un país de mierda : Israel


Nuestros amigos del país de mierda , quieren hacernos creer que Israel es un país tolerante , respetuoso con los demás e infinidad de perogrulladas más .

Israel es lo que es , una zona invadida de PALESTINA , uno de los países del mundo que más muertes civiles ha causado junto a Estados Unidos ... las cosas claras y el chocolate espeso .

Partiendo de esa base , se puede considerar a Israel un país , sino de mierda , si que vomitivo . Lo cuál no lleva a odiar a todos sus habitantes , tan sólo a la mayoría .

Yo no me considero antisemita , pero si les tengo un asco considerable . Es increíble como de espaldas hacen cosas terribles ( como asesinar a 50 personas por la muerte de un soldado israelí ) y después nos vienen con el argumento de víctimas y con sirenas de paz . Siempre tienen la misma justificación para absolutamente todos sus actos ... el célebre Holocausto .






















12 comentarios:

Víctor dijo...

Hola, soy nuevo en esto de los blogs como tú, y me gustaría que me pusieras en tu lista de blogs favoritos, y yo haría lo mismo, si quieres, aunque he leído que eres del madrid

www.culehastalamedula.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial, Locke.

Nunca había oído hablar sobre la repugnante mierda iraquí con tanta libertad y tanta claridad. "Sin pelos en la lengua", lo llaman. A algunos hipócritas de la Ley del Embudo les parecerá duro, pero sin duda es lo que merecen los sionistas, o aún menos de lo que merecen.

Sí, una cosa es el gobierno israelí (dirían algunos) y otra cosa la ciudadanía israelí. Excusas y contemporizaciones. No hay que olvidar que sólo una minoría de iraquíes está contra los crímenes de su gobierno. La mayoría de los israelíes están encantados con as masacres.

Eso es lo que hay.

Anónimo dijo...

"Yo no me considero antisemita , pero si les tengo un asco considerable"

Vaya joya de cita. ¿Qué sabes de Israel? ¿A cuantos israelíes conoces? Y aún así, le tienes asco. A la mayoría.

Y por cierto, lo que dices del señor Berg la Wikipedia lo califica de "Teoría conspiratoria". http://en.wikipedia.org/wiki/Nicholas_Berg

Anónimo dijo...

Ahhh, vale que la historia del señor Berg viene de una fuente tan fiable como Granma - el órgano publicitario de una dictadura.

Anónimo dijo...

Raul... soy Caye, espero que te vaya bien con el blog... pero macho, vas muy fuerte, yo hablo de fútbol y ya sabes que a veces se lia la cosa de lo lindo, tú mismo has dejado alguna perla en ocasiones censurada, lo tuyo son palabras mayores, tratas temas muy serios y de una manera muy dura, bueno, está claro que son tus opiniones.
De todas formas...saludos y suerte
cayecaturas.com

John_Locke dijo...

Me dan asco porque son unos okupas y proclaman suya a una tierra que les fue regalada por Occidente .

Encima quieren exterminar al pueblo palestino .


Lo del Berg es un montaje y una maniobra para intentar silenciar a la opinión pública sobre los abusos de soldados americanos en la cárcel de Abu Ghraib .

John_Locke dijo...

Gracias Caye .
Creo que ya me conoces :) .

John_Locke dijo...

David Hume , corrigeme , pero no creo haber mencionado Irak .

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, pero me temo que tengo que seguir discrepando: ¿Sabes lo dura que es la palabra exterminar? Significa borrar de la existencia a un pueblo. Y sin embargo, cada día hay más palestinos en el mundo y, por primera vez, tienen autogobierno en algunas zonas. ¡Por primera vez en toda su historia! Egipto, "dueño" de Gaza hasta la guerra de los seis días, no dio ni pizca de autogobierno. Hoy en día, Gaza es gobernada por Hamas (que se ha mostrado golpista e incapaz, pero bueno, espero que en las próximas elecciones los palestinos les castiguen). Es decir, que si uno mira la demografía palestina, la palabra exterminio no es precisamente lo que sugieren los números.

Y con respecto a lo de Berg, ¿tienes pruebas de algo que no sea Gramna? Porque una cosa es que Abu
Ghraib sea una ignominia y que sus responsables, independientemente del grado, merezcan un castigo ejemplarizante (que lo es y lo merecen) y otra muy distinta asignar a la CIA la responsabilidad de un asesinato sin pruebas. Por cierto, si fue un montaje, les salio fatal ya que el padre del señor Berg sale cada dos por tres en TV diciendo que Bush tiene la culpa por sus políticas.

John_Locke dijo...

EEUU e Israel querían poner un gobierno que cumpliera sus órdenes , pero el tiro les salió por la culata.

Si matar cada día a X personas por el impacto de un fusil en una casa abondonada o disparar a matar a niños que estaban apedreando a los soldados israelíes no es exterminar, ya me dirás tu que és .

Otra pregunta , ¿ qué significa hacer un muro ?

Mira chato , si los seguidores del Dios " Pakob " invadieran mi país , lo proclamaran como suyo y encima la comunidad internacional les diera la razón y les lamiera el culo ... podrían llamarme terrorista o lo que sea , pero los expulsaría y aniquilaría a
patadas .


Mira , yo soy muy conspiranóico ...
¿ te das cuenta de por qué el padre de Berg sale por la tele cada dos por tres diciendo que el culpable de todo es Bush ?



En el tema de Israel , si tu quieres mirar a otro lado y tienes simpatía con los sionistas , me parece perfecto , pero cuando dejen de matar indiscriminadamente , robar y hacer la vida imposible a los palestinos , entonces te prometo que les aplaudiré .

Anónimo dijo...

"Si matar cada día a X personas por el impacto de un fusil en una casa abondonada o disparar a matar a niños que estaban apedreando a los soldados israelíes no es exterminar, ya me dirás tu que és ."

¿Puedes poner ejemplos, por favor?

"Mira chato , si los seguidores del Dios " Pakob " invadieran mi país , lo proclamaran como suyo y encima la comunidad internacional les diera la razón y les lamiera el culo ... podrían llamarme terrorista o lo que sea , pero los expulsaría y aniquilaría a
patadas ."

¿Cuando ha habido una invasión? El Reino Unido dio permiso a judios para inmigrar a Palestina, y compraron muchas tierras. Por cierto, que lo que tu dices es que "ANIQUILARIAS", una palabra muy grave.

"Otra pregunta , ¿ qué significa hacer un muro ?"
¿Lo que hacen muchos países? ¿O que tiene España en Ceuta y Melilla?

Iceman86 dijo...

Haber si lees un poco mas y te dejan engañar un poquito.

El estado de israel es cierto que se creo en 1948 pero el pueblo judio lleva viviendo en esa tierra desde hace miles deaños, desde Moises.

No han sido los israelis los que mas han masacrado a los "pobres" palestinos. Sino los propios árabes...Da que pensar